Helados La Perla
Helados La Perla
El 22 de mayo de 1932, Carmelo Molina, fundador de Helados La Perla, comenzó a fabricar y a vender sus helados artesanos ahí, y desde entonces, forma parte de la tradición granadina.
La denominación de La Perla proviene de la comparación entre nuestros helados y sus materias primas de primera calidad, como si se tratase de una joya.
En nuestra fábrica de helados seleccionamos los mejores productos de cualquier rincón del mundo para confeccionar un producto completamente auténtico que atrae a diario todo tipo de público a nuestra heladerías artesanales.
En Helados La Perla, elaboramos un alimento helado, 100% natural, no utilizamos conservantes ni colorantes durante el proceso de fabricación del helado. Por ello, nuestros helados se derriten a 36º, para que sientas la textura y el sabor en su textura ideal.
Para el proceso de fabricación de nuestros helados usamos leche fresca de máxima calidad, nata, frutas y chocolates cuidadosamente seleccionados entre los mejores productores mundiales de estos ingredientes, lo que convierte a los productos de nuestras heladerías artesanales en un lujo para el paladar de quienes los toman.
Para lograr el mejor resultado en el proceso de fabricación de helados hacemos una constante inversión en I+D que nos ha posicionado en el mercado como una heladería artesanal referente en la fabricación de helados artesanos y naturales.
Helados únicos por su textura y sabor, una apuesta por la calidad que se mantiene en la tercera generación de Helados La Perla.
Productos para heladerías artesanales y negocios en cualquier época del año.
Helados La Perla
Fabrica
Ctra. Córdoba, Nave 505
Atarfe, Granada.
Tlfn: 958 20 95 50
Email: comercial@heladoslaperla.es
Web: heladoslaperla.es/